Las opciones son una de las variantes de inversión que están disponibles junto con los fondos mutuos, bonos y acciones. Las opciones son algunas de las oportunidades de inversión más versátiles que se puede tener. Pueden ser tanto especulativo como conservador, aunque hay que tener en cuenta aquí que la opción se incluyen los riesgos considerables y no es un juego para todo el mundo.
Una Opción implica necesariamente un contrato entre el comprador y el vendedor, que les permite comprar un determinado activo a un precio determinado o por fecha. Por ejemplo, si usted quiere comprar una casa y no tienen suficiente dinero para comprarlo justo en el momento, a negociar un acuerdo con el dueño de la casa para ayudarle a esperar un cierto período de tiempo, digamos 3 ó 4 meses, hasta que sería capaz de organizar por el dinero. Pero dado que esta espera no vienen gratis, a negociar una opción que usted paga es el dueño de casa una cantidad determinada para el período de tiempo, dijo.
Se podría marcar una situación de ganar-ganar para el, porque si usted podría descubrir que en el momento en que son realmente comprar la casa, el sitio de la propiedad se han incrementado, y usted está parado para conseguir una buena oferta en el precio negociado de edad. Por otro lado, en caso de que ocurra al azar en una propiedad mejor en otro lugar, no están obligados a comprar esta propiedad.
En general hay dos tipos de opciones de negociación: llamadas opciones de compra y opciones de venta. Una opción de compra es el que cuando el titular tenga la elegibilidad para la compra de los activos entregados en un plazo determinado a un precio previamente determinada. Esta se ejerce sobre todo en los casos en que el titular de la especula que el valor del activo se incrementará en el momento en que está listo para comprarlo. La otra opción es la opción de venta en el que el titular se reserva el derecho de vender el activo a un precio previamente determinado dentro de un plazo determinado.
En general, hay 4 tipos de personas que participan en un mercado de negociación de opciones, que son los compradores, los vendedores de llamadas de llamadas, pone a los compradores y los vendedores de puestos. Las personas que tengan la intención de comprar opciones son conocidos como los titulares y las personas que tengan la intención de vender las opciones que se conoce como escritores.
Las prácticas especulativas son parte de las opciones de comercio. En la compra de opciones, uno tiene que ser lo más correcta posible en la determinación de qué manera el valor del activo se moverá. Debido a que uno tiene que pagar las comisiones, en todo caso al titular, en caso de una bases de sus decisiones en base a predicciones erróneas, se queda a perder las comisiones en su inversión de tiempo y esfuerzo para el bien mal.
La otra función del mercado de comercio de opciones de cobertura que se puede denominar como una póliza de seguro. Uno puede usar sus opciones como un activo al que recurrir en sus días malos.
Cualquiera sea la forma utilizada, las opciones pueden acudir a ser la herramienta de gran inversión si bien, ha invertido con gran celeridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario